Comunicando Estrategias

Comunicating Strategy

Que Destelle y Permanezca el Cambio

Los grandes líderes saben mover un equipo a la acción, partiendo de una visón clara. Y luego viene lo complicado, mantener ese entusiasmo por el cambio a medida en que nos involucramos más en él, y sobre todo cuando los problemas empiezan a surgir.

Junto con nosotros entenderás a tu auditorio, sus motivaciones, sus deseos y necesidades; pero también sus frustraciones durante el cambio. Tu comunicación entonces será más persuasiva. En el taller tendrás herramientas que logren desarrollar mensajes enfocados, bien pensados que se entreguen y expliquen en el momento y de la forma adecuada.

Ya sea a través de una presentación o una conversación que puede personalizarse incluso a nivel individual. Lograras construir un esfuerzo, una historia, una presentación: UNA CAMPAÑA con mensajes precisos y deliberados. Elegirás los que más impacto y relevancia tendrán con tu audiencia.

Nota: Si desea saber quiénes más conforman nuestro cuerpo de instrucción y consultoría o requiere más información sobre la trayectoria y experiencia de estos, por favor no dude en solicitarla. Click aquí.