Presentaciones en Juntas

PRESENTATION FOR MEETINGS

Muchas presentaciones se realizan durante las juntas. Harvard Business Review hace mucho análisis en saber si el tiempo en una junta es mejor empleado conversando o escuchando las presentaciones. La realidad es que no puedes eliminar alguna de esas opciones. Nuestro enfoque es muy interesante y productivo.

Cuando presentas en una junta para lanzar una estrategia, pedir recursos, o vender alguna solución, requieres que la gente acepte o compre tus ideas. Y ahí somos una gran fuerza para tus presentaciones.

Este TALLER ÁGIL te ayuda a lograr:

  • Comunicar y Convencer
  • Definir Objetivos de Negocio y Personales
  • Llamar e inspirar a la Acción
  • Crear Visuales que mantengan la Atención
  • Usar Historias Visuales que logren el apoyo que buscas

Trabajamos de manera práctica en tres ejes

  1. HABILIDADES DE PRESENTADOR: Ejercicios que liberan tu potencial, Análisis efectivo de tu audiencia, Calentamientos para el éxito
  2. JUNTAS EFECTIVAS: Como manejar Participación. Como Manejar Personas Complicadas, y el definir Roles dentro de las Presentaciones.
  3. HABILIDADES DE LA PRESENTACIÓN: Componentes de una Presentación, Que hacer y que no hacer, Apoyos Visuales, Presentación.

Una presentación en una junta puede ser pausado por dudas o preguntas, enfrentar ese reto requiere una preparación adicional. Nuestro método es una mezcla entre conversar y presentar, de tal manera que la audiencia vea que tiene “LA INFORMACIÓN CLAVE” cuando la necesita. Que TÚ tienes la retroalimentación suficiente y sentir cuando presentar tu solución. Que los visuales logren que la gente recuerde lo que a ti te interesa y que puedan profundizar donde a ti y a la audiencia le interesa.

El resultado: Alcanzar los poyos que requieres, que la gente aproveche el tiempo y que las juntas sean productivas a través de un TALLER ÁGIL ACELERANT.

Nota: Si desea saber quiénes más conforman nuestro cuerpo de instrucción y consultoría o requiere más información sobre la trayectoria y experiencia de estos, por favor no dude en solicitarla. Click aquí.