Presentaciones que Retumban en la Audiencia

Resonate Presentations

Un taller de Presentaciones Persuasivas.

Te tomas el tiempo de planear y lograr una visión clara de lo que quieres, pero necesitas además que esa idea importante encienda a tu audiencia, que la motive: Para eso, necesitas ser muy persuasivo.

Durante casi 20 años hemos trabajado en presentaciones de ejecutivos en muchos tamaños de organización, desde conglomerados mundiales hasta profesionistas independientes. Hemos visto que las presentaciones que transforman usan las historias de manera efectiva.

De todo ese aprendizaje en los años de experiencia, diseñamos este curso de presentaciones Persuasivas, que retumben en las personas de tu audiencia. No es solo que se escuche interesante, es que genere un impacto duradero en LA PERSONA que te escucha, sean 10 o los cuentes por cientos o incluso miles.

La estructura de tu presentación será una historia única que se ligue con tu audiencia y haga sentido en todo momento. Lograras por tanto, ser persuasivo.

Nota: Si desea saber quiénes más conforman nuestro cuerpo de instrucción y consultoría o requiere más información sobre la trayectoria y experiencia de estos, por favor no dude en solicitarla. Click aquí.