Somos una empresa de consultoría y capacitación fundada en el 2000. Desde entonces hemos tenido la oportunidad de colaborar y ayudar a muchas empresas a mejorar sus resultados y capacitar a su gente.

Clientes

CLIENTES

Instructores y consultores

Nuestros instructores y consultores son personas altamente calificadas y con amplia experiencia en compañías líderes en México; reciben una certificación anual para asegurar la actualidad y eficiencia en su desempeño. Por mencionar algunos, podemos encontrar:

Mtro. Roberto Acosta

ROBERTODirector General de Acelerânt Consulting Group. Ha sido líder en proyectos de consultoría en varias de las empresas más grandes de México; también ha impartido capacitación en diversos países de América Latina y asesora a diferentes empresas y empresarios sobre la gestión corporativa.

Ha sido profesor del ITESM por más de 8 años, instructor certificado a nivel internacional y auditor de sistemas de calidad ISO9000. Tiene estudios de licenciatura y maestría en universidades como el ITESM y Stanford University sobre diferentes disciplinas como Mercadotecnia, Finanzas, Administración, y Alta Dirección.

Lic. Sandra V. Bañuelos Hernández

SandraPsicóloga organizacional egresada del Tecnológico de Monterrey (ITESM), ha desarrollado una excelente trayectoria tanto académica como profesional en el área de Imagen y Recursos Humanos.

A través de su experiencia y conocimientos ha dado consultoría a ejecutivos de alto nivel, dueños de empresas y empresas multinacionales como: son Laboratorios Roche, AMD, LDM, Grupo Pascal, Ottobock, Tecnológico de Monterrey, Faces entre otras.

Además ha implementado diversos programas de capacitación, desarrollo social, comunicación organizacional y reconocimiento laboral a nivel nacional.  También ha ayudado a vendedores de diversas empresas a cambiar y mejorar su imagen tanto personal como profesionalmente.

Su colaboración como Gerente de Recursos Humanos en 7-Eleven México y su dirección de consultoría en Imagen en Acelerânt Consulting Group así como sus estudios de posgrado en temas como consultoría, imagen y maquillaje en instituciones reconocidas como el Colegio de Consultores, Crespi Consultores, la Universidad Valle Continental, y Zaphir Image & Make up Agency, dan soporte a su habilidad para ser una consultora altamente capacitada y especializada, logrando ser un agente de cambio tanto para empresas como individuos.

 Mtro. Raymundo Acosta

rAYMUNDOCatedrático del ITESM y Director Administrativo de Acosta Deportes, la cual cuenta con 40 años en el mercado. Especialista en liderazgo, administración, y ventas.  Instructor certificado a nivel internacional, conferencista y consultor en varios países de Latinoamérica. También es Consultor Financiero certificado por la AMIS.

Sus estudios de posgrado en la universidad de Northwestern, su maestría en administración y carrera de economía por el ITESM, le dan soporte a su amplia experiencia y sabiduría.

Coach Patricia Ferráez

pATY FERRAEZDirectora de Instrucción y Business Coach. Cuenta con más de 30 años de experiencia en instrucción. Coach certificado a nivel internacional. Ha capacitado a más de 4.500 personas en los últimos años en México y Latinoamérica. A través de su gran capacidad de manejo de grupos, motivación, habilidad de instrucción y coaching logra el desarrollo de conocimientos y habilidades en los demás.

Emprendedora, empresaria y directora de alto nivel de varias organizaciones durante su carrera, le dan el conocimiento, experiencia y habilidades para detectar puntos de quiebre en las organizaciones y ayudarlas a implementar cambios con excelencia y facilidad.

Mtro. Miguel Ángel Ferráez

Tiene más de 20 años de experiencia administrando y desarrollando personal de una las más reconocidas empresas a nivel mundial y más de 10 años en la consultoría empresarial.

En Procter & Gamble estuvo a cargo de inteligencia de Mercados en Latino América y países en desarrollo, lo que le permitió adquirir experiencia en el manejo de equipos multi-funcionales, multi-culturales y ubicados en diferentes localidades. Su pensamiento estratégico, su conocimiento de la naturaleza humana y sus motivaciones, así como su conocimiento de procesos de calidad lo han llevado a dirigir programas de outsourcing y de mejora continua a nivel mundial.

Nota: Si desea saber quiénes más conforman nuestro cuerpo de instrucción y consultoría o requiere más información sobre la trayectoria y experiencia de estos, por favor no dude en solicitarla. Click aquí.